En Serbia se podrá comer cocina venezolana en Table, el restaurante asesorado por el chef Ivan García

El chef del restaurante El Bosque Bistró, Ivan García, inicia el año con frío, ya que abre las puertas del restaurante Table en Serbia, en el que se ofrecerán varios guiños de cocina venezolana como asado negro, papelón, golfiados, Vuelve a la vida, entre otros

El chef está en la operación del restaurante desde cero con la intención de que este sea un espacio que proyecte la gastronomía venezolana gracias a sabores y recetas criollas.

Table, que originalmente sería una propuesta distinta, cambió cuando los dueños del restaurante conocieron a García en un viaje a Milán. En este espacio podrá demostrar su recorrido gastronómico por Venezuela a través de su proyecto Kilómetro Venezuela.

Afortunadamente, en Serbia los quesos blancos y frescos son los protagonistas de la mesa y el anís está bastante presente en su gastronomía por lo que la receta del golfeado está salvada. Sin embargo, se sabe que el chef tuvo que hacer varios ajustes en cuanto al dulzor de algunas recetas ya que no están acostumbrados a comer con sabores tan dulces.

La carta no es exclusivamente venezolana. También incluye un menú de pizzas, sándwiches italianos y huevos benedictinos.

Este es el segundo restaurante de comida venezolana en Serbia, siendo Simón Bolivar Bar el primero pero con un perfil más casual.

Importante acotar que aunque el chef Iván García está pasando una temporada en Table, las puertas de El Bosque Bistró en Los Palos Grandes, Caracas, siguen abiertas.